
Sopa peixe
Es un plato tradicional en aquellos países con salida al mar Atlántico, como es sabido el consumo de pescado y mariscos ofrece muchos beneficios al cuerpo, pero además le dan un sabor tropical a los platos.
Encuentra aquí deliciosas sopas tradicionales del Brasil. Con recetas muy entretenidas y pasos sencillos a seguir.
Es un plato tradicional en aquellos países con salida al mar Atlántico, como es sabido el consumo de pescado y mariscos ofrece muchos beneficios al cuerpo, pero además le dan un sabor tropical a los platos.
El clado de Kenga es una receta originaria de Salinas, región del norte de Minas Gerais. Es una receta fácil de preparar pero con un gran sabor, que le proporcionan los vegetales, la mandioca y el ingrediente estrella, el pollo desmenuzado que le dan un particular sabor a este plato.
La deliciosa sopa de cebollas, es una receta de fácil preparación y con una consistencia cremosa y un sabor delicado. La cocina brasileña con su amplia variedad de influencias, también incluye entre sus platos preferidos esta exquisitez, por lo que no escapa de ser una de las preferidas por los cariocas.
La sopa de capelettis, es muy popular en Brasil, ya que es un caldo caliente perfecto para los días fríos. Su preparación es muy sencilla y su sabor es delicioso. Con pocos ingredientes y en minutos, obtendrás una sopa exquisita que te atrapará con su sabor y olor increíble.
Excelente opción para adentrarse en el mundo de la gastronomía brasileña, pues existe una gran variedad de ellas, se caracterizan generalmente por ser muy gustosas ya que tienen muchos aliños y sabor a carnes.
El famoso caldo de sururu. Es un plato típico de la costa nordeste de Brasil, sobre todo en Bahian, Alagoas, Maranhão y Pernambuco. Es sencillamente un plato delicioso que te enseñaremos a preparar a continuación, no te lo pierdas.
Una de las sopas más conocidas en Brasil pues lleva un ingrediente base, muy popular, la papa, combinada con el repollo.
Un rico caldo de verduras es una receta muy tradicional en la gastronomía brasilera. Esta sopa es desintoxicarte y remineralizante, y puede servirse o utilizarse como base para otros ricos platos. Es muy fácil de elaborar y con pocos ingredientes obtendrás un rico plato para cualquier ocasión. Buen provecho.
La exquisita sopa de huevos, es una buena opción cuando hablamos de sopas calientes y ligeras. Esta receta es muy sencilla y a los brasileños les encanta disfrutarla, ya que tiene muchos ricos sabores que deleitan el paladar.
Sopa a base de carne, es una opción económica en Brasil, ya que además de dar suficientes ingredientes está bien compuesta de sabores.
La deliciosa sopa de papa y col al estilo portugués, es una receta muy popular en Brasil. Es un plato cremoso con un rico y delicado sabor que se sirve acompañada de carne o chorizos. Sin duda te encantará. Disfrútalo.
Caldo de maíz verde delicioso y fácil de preparar. Es ideal para las noches más frías. Vale la pena intentarlo.