Sopa de mariscos y verduras

Nunca faltará en el menú de un país costero, una deliciosa sopa de mariscos y verduras. Esta sopa está posee un sabor enriquecido con la mezcla de mariscos. No dejes de probarlo.
1 hora
2 Porciones

Ingredientes

200 gramos de Mezcla de mariscos

40 gramos de Pimienta roja

40 gramos de Zanahoria

30 gramos de Apio

1 Diente de ajo

1 Tomate maduro

4 cucharas de Aceite de oliva

1 pizca de Sal

Pimienta negra

Preparación

Paso 1 : Comenzamos por reunir los ingredientes, los camarones, volngoles, mejillones, calamares y pulpos. Luego de pelar y picar finamente la cebolla y el pimiento. Cortamos el ajo en rodajas finas y coloca todas estas verduras en una sartén con el aceite de oliva. Cocinamos a fuego medio y dejamos guisar.

Paso 2 : Mientras tanto, cortamos el apio muy fino y añadimos al guiso anterior. Cuando las verduras estén blandas y ligeramente doradas, añada los mariscos.

Paso 3 : Pele y corte los tomates de forma en trozos pequeños. Añadimos los tomates a la sartén, se sazona con sal y pimienta y cubrimos con un poco de agua, caldo de gambas o caldo de verduras. Dejamos que se cocinen durante 30 minutos a fuego lento.

Paso 4 : Después del paso anterior, su sopa de mariscos y verduras está lista. Sirva todavía caliente, como comida principal.

Paso 5 : ¡Buen provecho!

Ayúdanos compartiendo