Además de contener todos los beneficios del pescado blanco, siendo este una alta fuente de Omega 3, a su vez previene enfermedades como la osteoporosis, el hipotiroidismo, enfermedades cardiovasculares y degenerativas, también reduce la anemia y tiene propiedades anticancerígenas, aportando al mismo tiempo una rica y saludable fuente de proteína. 

Un platillo que contiene los más deliciosos sabores de las regiones de espíritu santo y bahía, se inicia, condimentando la pieza de pescado blanco de su lección, salpimentando y marinado en zumo de limón al gusto, se aparta y se pican cebollas, pimentón y ají picante, colocándolos en un sartén con mantequilla, luego de unos minutos se coloca a freír el pescado, con mejillones y langostinos encima de estos vegetales, agregando leche de coco, de este modo se procede a integrar todo los elementos y se deja cocinar por un tiempo de 15 minutos, se deja reposar y se sirve con un poco de cilantro fresco. Este plato puede tener incluido camarones, calamares e incluso vieras si es del gusto del comensal. 

¿Cuántas calorías contiene una porción de Moqueca de peixe? Tan solo 373 kcal de aporte para un plato tan nutritivo y lleno de sabor que a su vez puede ser acompañado por arroz si se prefiere y con una grata compañía familiar.